¿Habrá tráiler de "Star Wars: Episodio IX" en el Super Bowl?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según reportó Deadline, Disney no compró espacios publicitarios para la nueva cinta de la saga.

La transmisión de la edición número 53 del megavento es este domingo 3 de febrero.

¿Habrá tráiler de
 Lucasfilm
Llévatelo:

La transmisión de la edición número 53 del Super Bowl, este domingo 3 de febrero, dejará una serie de trailers de series y películas que serán estrenadas dentro de los próximos meses.

Sin embargo, el magavento se sentirá vacío este año ya que, según informó el sitio especializado Deadline, no tendrá el estreno del tráiler de "Star Wars: Episodio IX". 

Lo anterior, a pesar de que los avances de las dos cintas anteriores de la saga creada por George Lucas se dieron a conocer durante el evento deportivo de la NFL más grande del año.

De acuerdo al reporte, Disney no compró espacios publicitarios para la nueva cinta de la saga, lo que apaga los rumores de que el Super Bowl sería el lugar para mostrar por primera vez la nueva cinta, justo como pasó el año pasado con "Solo: A Star Wars Story".

En cambio, la casa de Mickey Mouse sí estará exhibiendo nuevos tráilers de películas de este año como "Captain Marvel" (Marzo 8), "Dumbo" (Marzo 29), "Aladdin" (Mayo 24), "Avengers: Endgame" (Abril 26), "Toy Story 4" (Junio 21) y "El rey león" (Julio 19).

"Star Wars: Episodio IX" tiene programado su estreno el próximo 19 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter