John Powell creará la banda sonora del spin off sobre "Han Solo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El compositor ha hecho las melodías para películas como "Shrek" y "How to Train Your Dragon".

Además, se reveló que el actor Warwick Davis se sumó a la producción.

John Powell creará la banda sonora del spin off sobre
Llévatelo:

El compositor John Powell se sumará a la franquicia "Star Wars", ya que fue reclutado para crear la banda sonora para el spin off sobre "Han Solo".

La información fue confirmada a través de "The Star Wars Show", donde sus anfitriones resaltaron que Powell será el tercer compositor involucrado en la saga, después de los icónicos soundtracks que emanaron de la mente de John Williams y el trabajo que Michael Giacchino hizo para "Rogue One".

John Powell ha creado las melodías de populares películas como "Shrek", "How to Train Your Dragon" y "United 93", además de piezas para múltiples entregas de las sagas "Bourne", "Ice Age" y "Rio".

La contratación de Powell viene a dar un espaldarazo al avance en el desarrollo del spin off sobre "Han Solo", después de que la producción atravesó por una crisis con el reemplazo de los directores Phil Lord y Christopher Miller por Ron Howard, junto con la contratación de un coach de actuación para Alden Ehrenreich, porque no lograba dar con el tono del rol principal.

Nuevo integrante

En tanto, el actor Warwick Davis, quien anteriormente interpretó al ewok "Wicket", se sumó al elenco del spin off de "Han Solo", poniéndose una vez más bajo las órdenes del director Ron Howard, después de 30 años.

La participación de Davis en la peícula fue deslizada por el realizador a través de Twitter, al ser consultado por otro usuario sobre la secuela de "Willow".

"Me alegra que pidas una! Dirigí a @WarwickDavis por primera vez en 30 años hoy. Me hizo feliz", escribió este miércoles Howard.

Davis también ha aparecido en otras películas de la saga "Star Wars", como "El Despertar de la Fuerza" o "Rogue One", además en su filmografía cuenta con otros crédito como ser el "Profesor Flitwick", en varias de las películas de "Harry Potter"; junto con su aparición en "Doctor Who" y el rol protagónico con que contó en la franquicia "Leprechaun".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter