"Lando Calrissian" retornará para el Episodio IX de "Star Wars"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Billy Dee Williams fue reclutado para revivir a su icónico personaje.

Llévatelo:

"¿Sabes? Verte realmente me hace recordar ciertas cosas" es sólo una de las tantas icónicas frases del Barón Administrador de la Ciudad Nube, "Lando Calrissian", a quién conocimos en "El Imperio Contraataca" y que ahora retornará a la galaxia muy, muy lejana.

Esto a propósito de que el actor Billy Dee Williams se incorporará al elenco del Episodio XI de "Star Wars", a sus 81 años, según indicaron fuentes vinculadas a la producción al sitio especializado The Hollywood Reporter.

Las especulaciones sobre el retorno de Williams a la saga se habían detonado hace unos meses, pero cobraron real fuerza cuando el actor desestimó estar en una próxima convención con temática sci-fi, argumentando que entraba en conflicto con itinerario de una película en su agenda.

El intérprete en todo caso no se ha alejado mucho del personaje, ya que ha cedido su voz para las apariciones de "Calrissian" en series y videojuegos.

El episodio IX de "Star Wars" reunirá a Billy Dee Williams con el director J.J. Abrams, además de los protagonistas de la más reciente trilogía: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver. La película debutará desde el 20 de diciembre en los cines.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter