Medios revelan cómo será el inicio de "Star Wars: The Last Jedi"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de periodistas estadounidenses tuvo acceso a ver las primeras imágenes del octavo episodio de la saga.

Según las versiones, "Luke Skywalker" tendrá un desencuentro con "Rey".

Medios revelan cómo será el inicio de
Llévatelo:

Un grupo de periodistas estadounidenses accedió a ver un teaser de "Star Wars: The Last Jedi" y las especulaciones sobre la trama de la película se intensificaron.

El reportero de Los Angeles Times, Daniel Miller fue uno de los presentes en esta conferencia especial y entregó detalles del clip que presenció.

Uno de los más llamativos fue la descripción del primer encuentro entre "Luke Skywalker" y "Rey", quienes cierran "El Despertar de la Fuerza" al mirarse por primera vez. Según el periodista, "Luke" le pregunta "¿quién eres?" a la joven protagonista.

De acuerdo al portal Esquire, este diálogo descarta el hecho de que "Rey" sea hija de "Luke", ya que en la familia "Skywalker" existe una conexión que les permite reconocerse.

Por otro lado, el breve teaser confirmó la aparición de la "General Leia Organa", interpretada por la fallecida Carrie Fisher. "Chewbacca" y "Finn" también estuvieron presentes en el clip, además de un personaje no revelado por Miller que en un momento grita "¡Es ahora o nunca!".

El profesional también relató la aparición de una nave "X-Wing" y de diversos paisajes.

"Star Wars: The Last Jedi" se estrenará el 15 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter