Ron Howard fue confirmado como el nuevo director del spin-off de Han Solo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director norteamericano fue ratificado este jueves por Lucasfilm.

Entre los proyectos que ha liderado destacan títulos como "Apollo 13", ""A Beautiful Mind" y "The Da Vinci Code".

Ron Howard fue confirmado como el nuevo director del spin-off de Han Solo
Llévatelo:

Lucasfilm vuelve a tomar el rumbo en su nueva película del universo "Star Wars". Luego de que se anunciara la renuncia de los directores Phil Lord y Christopher Miller por diferencias creativas con el estudio, la empresa cinematográfica confirmó a Ron Howard como el nuevo cineasta a la cabeza del spin-off de Han Solo

Según informa el prestigioso sitio Deadline, Howard ya se encontraría viajando a los estudios Pinewood en Londres, lugar donde se está llevando la producción del filme hace ya 6 meses. 

Por su parte, Lucasfilm lanzó un comunicado haciendo oficial la noticia. "Creemos que el objetivo más alto de cada película es deleitarse, llevando adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años", dijo Kathleen Kennedy, presidente de la mítica productora. 

"Con eso en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard intervendrá para dirigir la película de Han Solo. Tenemos un guión maravilloso, un elenco increíble y la tripulación, y el compromiso absoluto de hacer una gran película. La filmación se reanudará el 10 de julio" agregó la misiva. 

Ron Howard inició su carrera a temprana edad en la película "The Music Man", donde se desenvolvió como actor interpretando a Winthrop Paroo. En su rol como director ha liderado proyectos como "Apollo 13", "Willow", "A Beautiful Mind" (cinta que ganó cuatro Óscar) y "El Código Da Vinci". Además narró y produjo la aclamada serie de humor "Arrested Development", producción que se encuentra rodando su quinta temporada. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter