Star Wars: Se revela primera imagen del spin-off de Han Solo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la imagen se puede ver a los directores junto al elenco principal.

La fecha de estreno está presupuestada para el 2018.

Star Wars: Se revela primera imagen del spin-off de Han Solo
 Facebook.com/StarWars.LATAM

Este será el elenco que dará vida a una nueva historia de Star Wars.

Llévatelo:

Este martes se difundió la primera imagen del rodaje del spin-off de la franquicia Star Wars, nueva historia que narrará el pasado de Han Solo, personaje que encarnó Harrison Ford en cuatro películas.

En la fotografía dada a conocer a través de las redes sociales oficiales de la saga se puede apreciar a los directores, Chris Lord y Phil Miller junto a Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge y Woody Harrelson. También está presente Chewbacca, personaje que será interpretado por Joonas Suotamo, jugador finlandés de basketball.

La película, que aún no cuenta con un nombre oficial, inició su grabación este 20 de febrero en los estudios de Pinewood, en la ciudad inglesa de Londres. En el texto que acompaña la imagen también se revela la fecha de estreno de la cinta, la cual será el próximo 25 de mayo de 2018.

La trama girará en torno a la juventud de Han Solo, época donde conoce a su mejor amigo Chewbacca. "Esta nueva historia explorará las aventuras del dúo previas a los acontecimientos de Star Wars: Una Nueva Esperanza, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian", consigna a modo de adelanto la publicación. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter