Tópicos: Entretención | Cine

Steven Seagal enfrenta segunda acusación de acoso: "Me sentó y se desabrochó los pantalones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz Portia de Rossi acusó al experto en artes marciales de intentar aprovecharse de ella en una audición.

Steven Seagal enfrenta segunda acusación de acoso:
Llévatelo:

Una segunda acusación de acoso pesa sobre el actor Steven Seagal, luego que la actriz australiana Portia de Rossi lo denunciara por intentar sobrepasarse con ella durante una audición.

La esposa de la presentadora de TV Ellen de Generes, recordada también por sus roles en las series "Ally Mcbeal" y "Arrested Development", cargó contra el artista marcial sumándose a las declaraciones de Julianna Margulies, quien aseguró haber sido víctima de acoso sexual por parte de Seagal.

Según de Rossi, mientras audicionaba para una película que Seagal dirigía éste la llevó a su oficina y le dijo que era muy importante "tener química fuera de la pantalla".

"Me sentó y se desabrochó sus pantalones de cuero. Yo corrí y llamé a mi agente", comentó la actriz.

De acuerdo con la denuncia, que de Rossi realizó a través de redes sociales, su representante solo se limitó a contestar: "Bueno, no sabía si él era tu tipo".

Imagen foto_00000002

Hollywood, tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, acusado por decenas de mujeres en diferentes casos de agresión sexual, se encuentra inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas acusaciones de abuso y acoso sexual.

Las acusaciones salpican a actores como Kevin Spacey o Dustin Hoffman, y cineastas como Brett Ratner o James Toback, además de Seagal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter