Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Teletón: Lanzan campaña ecológica y éxitosa repartición de invitaciones

"27 toneladas de amor" busca reunir miles de botellas de plástico.

Ya se repartieron más de 20 mil pases para los distintos espectáculos.

UNO

Esta mañana se lanzó la campaña "27 toneladas de amor", que se realiza por segundo año consecutivo, de cara a la Teletón 2016, que tendrá lugar el próximo viernes y sábado.

La iniciativa de carácter ecológico, que es impulsada por la fundación y la Compañía de Cervecerías Unidas, busca reunir 27 toneladas de botellas de plástico y de conseguirse esta meta, la CCU hará un aporte adicional durante el evento solidario.

Mario Kreutzberger, Don Francisco, hizo el llamado a participar en la recolección de botellas y dio a conocer los lugares donde se pueden depositar estos aportes...

"El año pasado se reunieron 30 toneladas y este años se espera superar esa meta. Para poder reciclar, para que ustedes entreguen los envases, se puede hacer en 130 puntos, en todos los institutos de la Teletón, en los municipios y también en Inacap. Así que todos a colaborar con esta tarea, que ayuda a la Teletón, pero también al medioambiente", aseguró el emblemático animador.

Las 27 toneladas de plástico que se reúnan serán recicladas y enviadas a una planta de recuperación en la que se transformarán en nuevos materiales útiles como envases y bandejas para alimentos.

subir Las invitaciones

Y desde la mañana de este lunes se comenzaron a repartir los shows en los distintos lugares emblemáticos de la capital donde se realizan shows durante la Teletón.

Por supuesto, el Estadio Nacional es el punto emblemático para la entrega de invitaciones, donde se repartieron 20 mil boletos en una hora y media. Incluso ahí hubo gente que pasó la noche para quedarse con uno de los pases para el cierre.

En tanto que en el Teatro Teletón se repartieron 2.450 invitaciones, todas las que estaban disponibles para esta primera jornada.

El martes continuará la entrega de invitaciones en el coliseo ñuñoíno y también en el teatro Teletón, entre las 09:00 y las 12:00 horas.

La Teletón este año busca reunir más de 30 mil millones de pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio