Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Villana de "Melrose Place" sufrió un accidente automovilístico

Heather Locklear cayó con su Porsche a una zanja en Los Angeles.

La actriz estadounidense Heather Locklear, que se hizo famosa por su papel de Amanda Woodward en la serie noventera "Melrose Place", sufrió un accidente automovilístico mientras conducía su Porsche.

Según el sitio TMZ, la artista cayó a una zanja, pero quedó consciente tras la colisión que tuvo lugar en Los Angeles. La policía aseguró que Locklear no había consumido ningún tipo de sustancia ni tampoco había ingerido alcohol.

La actriz de 55 años fue trasladada al Hospital y Centro Médicos Los Robles, luego de sufrir lesiones menores. No es primera primera vez que Locklear sufre un accidente en auto, ya que en 2008 fue sorprendida manejando bajo los efectos del alcohol.

La actriz, que estuvo casada con Richie Sambora y Tommy Lee, tuvo una aparición reciente en la serie "Fresh off the boat" que trata de las aventuras de una familia asiático-estadounidense.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio