Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Warner Bros. quiere que Mel Gibson se encargue de "Suicide Squad 2"

Medios especializados apuntan que el realizador ha tenido conversaciones con el estudio.

Aún no hay ofertas oficiales.

En lo que ya se perfila como la noticia sorpresa del día, Warner Bros. ha sostenido conversaciones con Mel Gibson para que se haga cargo como director de la secuela para "Suicide Squad".

Según The Hollywood Reporter, no hay ofertas oficiales sobre la mesa, pero han existido algunas conversaciones previas sobre el tema.

De acuerdo con la información obtenida por el medio, Gibson ya se está familiarizando con el material. Esto al mismo tiempo que el estudio no se ha tomado la propuesta de manera pasiva, razón por la que también están comtemplando otras opciones para la dirección como Daniel Espinosa ("Easy Money", "Safe House", "Life").

La primera entrega de "Suicide Squad" fue dirigida por David Ayer, contanto con Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto en su elenco. La película llegó a reunir más de 745 millones de dólares en la taquilla, a pesar de hber tenido algunos inconvenientes durante las filmaciones y una respuesta dividida tanto de críticos como del público.

Ayer en estos momentos está enfocado en el desarrollo de "Gotham City Sirens", producción que lo volverá a unir con Robbie en el rol de "Harley Quinn", además de otras villanas del universo DC Comics.

Llama la atención que el nombre de Gibson aparezca en una oferta de esta naturaleza, sobre todo después de que en declaraciones de Deadline durante el festival de Venecia, a fines del año pasado, aseguró que "Batman v. Superman" es "un pedazo de mierda", después de saber que contó con un presupuesto de 250 millones de dólares.

"No estoy interesado en eso. ¿Sabes cuál es la diferencia entre un superhéroe real y un superhéroe de los cómics? Los verdaderos superhéroes no visten spandex. Así que no sé. El spándex debe ser muy costoso", sentenció.

Mel Gibson actualmente postula a un Oscar por la dirección de "Hacksaw Ridge", su filme sobre el primer objetor de consciencia en el Ejército estadounidense en recibir la medalla de honor, tras salvar a más de 70 compañeros durante una batalla sostenida en Japón, durante la Segunda Guerra Mundial. Su película también opta a otros cinco premios de la Academia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio