Tópicos: Entretención | Cine

Woody Allen respondió a las acusaciones de Dylan Farrow

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cineasta sostuvo que los dichos de Dylan son falsos.

Además, trató a la famila Farrow de hipócrita.

Woody Allen respondió a las acusaciones de Dylan Farrow
Llévatelo:

En una entrevista que concedió al programa "CBS This morning", Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow, acusó al cineasta de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años.

"Soy creíble y digo la verdad", sostuvo la joven quien decidió romper el silencio respecto a lo que vivió.

Debido a esto, Woody Allen salió a responderle a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

En él niega las acusaciones de su hija adoptiva, señalando que nunca abusó de ella. "Aunque la familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time's Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado", sostuvo el director.

"El hermano mayor de Dylan, Moses, ha dicho que vio a su madre hacer exactamente eso: entrenando incansablemente a Dylan, tratando de hacerle creer que su padre era un depredador sexual peligroso. Parece que funcionó, y tristemente, estoy seguro de que Dylan realmente cree lo que dice", agregó.

"Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo", añadió en la misiva, haciendo hincapié que la entrevista dada por Dylan no tiene sustento real.

La entrevista a Dylan Farrow se dio en medio del movimiento Time´s Up contra el acoso sexual que sacudió a Estados Unidos y que además, en este caso en particular, ha tenido a varios actores señalando sentirse arrepentidos de trabajar con Woody Allen.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter