Esposa de Woody Allen sale en su defensa y culpa a Mia Farrow

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Soon-Yi Previn habló sobre la difícil relación que ha tenido con su madre adoptiva.

Esposa de Woody Allen sale en su defensa y culpa a Mia Farrow
Llévatelo:

La esposa de Woody Allen, Soon-Yi Previn, defendió al cineasta de las acusaciones de abuso de Dylan Farrow, hija adoptiva de Allen y la actriz Mia Farrow, en una entrevista para New York Magazine que ha sido criticada por algunos de los hijos de la actriz.

"Lo que le ha pasado a Woody es tan preocupante, tan injusto. (Mia) se ha aprovechado del movimiento #MeToo y ha paseado a Dylan como una víctima. Y toda una nueva generación está escuchándolo cuando no deberían", dijo la hija adoptiva de Mia Farrow y André Previn.

El artículo se basa en conversaciones entre la periodista y Previn que tuvieron lugar entre mayo y julio en su casa del Upper East Side de Manhattan. De hecho, en uno de esos días Allen fue parte de la entrevista y expresó: "La gente piensa que soy el padre de Soon Yi, que la violé y me casé con mi hija menor de edad y retrasada".

Previn habla especialmente de su relación familiar con Mia Farrow y de su posterior aventura con el cineasta, que desembocó en matrimonio en 1997, unos años después del supuesto episodio de abuso de Allen hacia Dylan y de la desestimación del caso por los investigadores.

Dice que al principio odiaba a Allen y que los niños no lo veían como un padre porque "no tenía ropa en casa, ni un cepillo de dientes", y Farrow los dejaba solos en casa o les encargaba tareas domésticas.

Su recuento de la relación con Mia Farrow, de quien destaca que eran como "agua y aceite", se remonta a su llegada con un gran "despliegue" al orfanato donde la recogió en Seúl, tras lo cual asegura que no era "maternal" con ella, que le hacía reprimendas por su comportamiento o la llamaba "estúpida" y "tarada".

Entre otras cosas, Previn reveló que tiene una discapacidad de aprendizaje y Farrow la llevó a avergonzarse de ello, que le escribía palabras en el brazo y que la sujetaba bocabajo, de los pies, para que le llegara la sangre a la cabeza.

Ronan Farrow y su hermana Dylan han emitido comunicados en Twitter apoyando a Mia Farrow y criticando la entrevista en la que la autora, Daphne Merkin, dice ser amiga de la entrevistada desde hace cuatro décadas, además de estar "fascinada" por Allen.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter