Woody Allen cuestionó autoría de la carta de Dylan Farrow

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director respondió a través de The New York Times.

Planteó interrogantes en torno a que su ex pareja Mia Farrow habría estado detrás de toda la polémica.

Woody Allen cuestionó autoría de la carta de Dylan Farrow
 EFE

Allen aprovechó la oportunidad para comentar los dichos que Mia Farrow emitió el año pasado, acerca de que su hijo Ronan Farrow posiblemente era de Frank Sinatra.

Llévatelo:

Casi una semana después de The New York Times revelara en uno de sus blogs una carta en la que la hija adoptiva de Mia Farrow, Dylan, acusara al director Woody Allen de haber abusado de ella, ahora el realizador decidió ocupar la misma vía para hacer frente a la polémica misiva.

En el texto expuesto por la mente detrás de la alabada película "Blue Jasmine", asegura que en ningún caso cometió abusó de Dylan y que la joven fue instruida por su madre para que emitiera tales declaraciones.

"No es que no crea que Dylan está convencida de que fue abusada, pero si desde los siete años una niña ha sido instruida por una madre fuerte para que odie a su padre porque este es un monstruo que la acosó sexualmente, ¿es tan inconcebible que después de todos estos años de adoctrinamiento la imagen que Mia quería establecer de mí haya echado raíces?", cuestionó el cineasta.

En ese sentido fue que también llegó a cuestionar el hecho de que Dylan escribiese la carta que vio la luz en el blog de Nicholas Kristof.

Y continuó apuntando que "uno se debe preguntar, ¿Dylan escribió realmente la carta o fue al menos guiada por su madre? ¿La misiva beneficia a Dylan o simplemente es un avance de la lamentable agenda de su madre? Eso es para dañarme con una calumnia. Incluso hay un pobre intento de hacer un daño profesional tratando de involucrar estrellas de películas, lo que huele más a Mia que a Dylan".

Allen aprovechó la oportunidad para comentar los dichos que Mia Farrow emitió el año pasado, acerca de que su hijo Ronan Farrow posiblemente era de Frank Sinatra.

"Garantizado, el luce muy parecido a Frank con sus ojos azules y sus características faciales, ¿pero si es así, qué nos dice esto? ¿Que durante toda su custodia hemos escuchado a Mia mentir bajo juramento y representar falsamente a su hijo Ronan?".

"Incluso si es de Frank, con la posibilidad que ella alimenta sobre que asi fuese, indica que fue secretamente íntima con él durante nuestros años juntos. Sin mencionar todo el dinero que he pagado por la mantención de los niños. ¿Estaba manteniendo al hijo de Frank?", fue otra de las tantas interrogantes que planteó Allen en su texto.

En horas previas, Dylan Farrow arremetió contra quienes no creen en su testimonio y sobre todo ante quienes piensan que todo es una estrategia de su madre para desprestigiar a la mente tras el filme "Blue Jasmine".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter