Woody Allen estrenará su primera serie de televisión en Amazon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proyecto se estrenará el próximo año y podrá verse en capítulos de media hora.

"No sé cómo me metí en esto. No tengo ideas y no estoy seguro por dónde comenzar", ironizó el director de 79 años.

Woody Allen estrenará su primera serie de televisión en Amazon
 Archivo UNO

Los episodios de media hora se estrenarán primero en los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania.

Llévatelo:

Amazon anunció este martes que firmó un contrato con Woody Allen para que el director estadounidense escriba y dirija la primera serie de televisión de su prolífica carrera.

En un comunicado, la compañía de comercio electrónico dijo que "el proyecto sin título de Woody Allen" se estrenará en algún momento del año que viene y podrá verse en capítulos de media hora a través del servicio de Amazon Prime que se estrenarán en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

"No sé cómo me metí en esto. No tengo ideas y no estoy seguro por dónde comenzar. Creo que Roy Price (el jefe de Amazon Studios) acabará lamentando esto", aseguró Allen.

Price, por su parte, resaltó que el director neoyorquino de 79 años ha estado en la vanguardia creativa del cine estadounidense.

"Por eso no podríamos estar más emocionados al ofrecer en primicia su primera serie televisiva el próximo año", afirmó Price.

El proyecto representa un hito para el servicio de streaming del gigante de las ventas por internet, que junto a Netflix está cambiando drásticamente el modelo de negocios de la televisión tradicional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter