Revelan la primera imagen del comisario Gordon en "La Liga de la Justicia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director Zack Snyder compartió en su Twitter la fotografía del personaje interpretado por J.K. Simmons.

Revelan la primera imagen del comisario Gordon en

"Una de las cosas más interesantes para mi es profundizar mucho más en ese lado rudo de Gordon" señaló Simmons.

Llévatelo:

El director  Zack Snyder compartió la primera imagen del comisario James Gordon, interpretado por el actor J.K. Simmons, en "La Liga de la Justicia".

La imagen en blanco y negro, publicada en la cuenta de Twitter de Snyder, muestra al jefe de policía de Gotham mirando al cielo al lado de la bati-señal, probablemente esperando a que aparezca Batman.

Cuando se supo que Simmons iba a interpretar al aliado de Bruce Wayne, el actor señaló en una entrevista a EW que "la gente de mi generación recuerda al comisario Gordon como este alegre e ineficaz Santa Claus, y yo creo que con los años en los cómics se ha mostrado una parte más ruda de él".

"Una de las cosas más interesantes para mí es profundizar mucho más en ese lado rudo. Tú vives en un universo donde es muy difícil ser un tipo duro en comparación con Batman, pero en el universo de los no- superhéroes me gusta la idea de Gordon como un tipo que puede cuidar de sí mismo, un tipo que es un verdadero socio de Batman, no sólo un sujeto que enciende la señal de murciélago y dice: '¡Ayuda Batman!'", agregó Simmons.

Zack Snyder aprovechó también de compartir una fotografía suya junto a la imponente bati-señal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter