Cosplayer Linda Le es la última invitada a la Comic Con Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se suma a los actores Chad Coleman, Kevin Sussman y Ray Park.

El evento se realizará entre viernes y domingo de esta semana en Espacio Riesco.

Cosplayer Linda Le es la última invitada a la Comic Con Chile
 Moviefan

Vampy tiene una larga trayectoria en el mundo Cosplayer.

Llévatelo:

La norteamericana de padres vietnamitas, Linda Le (Vampy), llegará a Chile para participar en la 5° versión de la Comic Con, que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de mayo en Espacio Riesco.

Respetada y admirada en el mundo del Cosplay por su versatilidad y originalidad, Vampy lleva 16 años dedicada a esta disciplina. Autodidacta, diseña y construye cada uno de los personajes que representa, encantando a los fanáticos con su realismo.

Linda Le ha trabajado para distintas empresas creando cosplays de personajes. También originó su propia una tira de cómic basada en su personaje de Vampy.

Amante del heavy metal y la alta costura, Vampy disfruta de maquetas relativas a la serie "Gundam" y aún hoy en día las utiliza con frecuencia. También tuvo su propio programa de Cosplays, donde oficiaba de anfritriona al mundo de personajes y disfraces y daba a conocer las características de ese estilo de vida.

De este modo, Linda Le se suma a los actores Chad Coleman ("The Walking Dead")Kevin Sussman ("The Big Bang Theory") y Ray Park ("Star Wars") como los principales invitados de la Comic Con Chile 2015.

Las entradas para el evento están disponibles en Puntoticket.com y cuentan con un beneficio del 20% de descuento para clientes del Club Movistar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter