DC Comics: Stan Lee cambió la forma en que vemos a los héroes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía "rival" de Marvel expresó palabras tras la muerte de la leyenda del cómic.

DC Comics: Stan Lee cambió la forma en que vemos a los héroes
Llévatelo:

Tras la muerte de Stan Lee este lunes 12, el mundo de las historietas mostró sus pensamientos sobre el co-creador de Marvel Comics y su influencia en la industria.

DC Comics, "rival" de Marvel y uno de los nombres más mportantes de las historietas, también expresó palabras sobre el estadounidense, que falleció a los 95 años de edad.

"Cambió la forma en que vemos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su marca imborrable", expresó la compañía en un Twitter.

"Su entusiasmo contagioso nos recordó por qué todos nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excelsior, Stan", agregó DC Comics.

Luego del éxito de "Flash" en los '50 y "La Liga de la Justicia" de DC Comics, el editor Martin Goodman le pidió a Lee para crear un nuevo equipo de superhéroes. Desde entonces, creó una serie de personajes dirigidos a adolescentes, con rasfgos lejos de la perfección como se conocían hasta ese momento.

El primer grupo tras este cambio fueron Los Cuatro Fantásticos. Luego vinieron Hulk, Thor, Iron Man, X-Men, Daredevil, Doctor Strange y Spider-Man.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter