Parte cuarta versión de Festival Internacional del Cómic (FIC) de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Evento se desarrollará este fin de semana en Vicuña Mackenna 4835 y es totalmente gratuito.

Asistirán reconocidos ilustradores internacionales como Michael Golden o Eddy Barrows.

Parte cuarta versión de Festival Internacional del Cómic (FIC) de Santiago
 UNO

El evento reafirma que la cultura del cómic sigue absolutamente vigente en nuestro país.

Llévatelo:

De forma gratuita, los amantes de las historietas podrán disfrutar este fin de semana de la cuarta versión del Festival Internacional del Cómic (FIC) de Santiago, en el Instituto Profesional Santo Tomás de San Joaquín.

El evento busca promover el desarrollo del cómic en Chile y cuenta con stands de expositores extranjeros y nacionales, talleres y premiaciones.

En la oportunidad, además, se entregarán los premios FIC Santiago, un galardón que distingue a representantes de la industria nacional en diversas categorías.

Los ilustradores internacionales que asisten a la muestra son Michael Golden (USA), Renne Witterstater (USA), Gabriel Guzmán (ARG) y Eddy Barrows (BRA), quienes tienen una importante trayectoria en la ilustración de personajes, entre ellos superhéroes como Superman o el Halcón, entre otros.

La feria, que es organizada por el Área de Diseño de Santo Tomás, estará disponible este sábado y domingo desde las 11 horas, en avenida Vicuña Mackenna 4835, estación de Metro San Joaquín. Para más información, puedes visitar la página oficial del evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter