Tópicos: Entretención

Encuentran a la hija perdida del actor de "Vikings"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Donal Logue confirmó que la joven de 16 años apareció en buenas condiciones.

No se entregaron mayores detalles de la reunión.

Encuentran a la hija perdida del actor de
Llévatelo:

El actor Donal Logue confirmó que su hija Jade, que permaneció desaparecida por más de una semana, fue encontrada en buenas condiciones.

A la joven transgénero de 16 años se le había perdido el rastro desde el pasado 27 de junio, día en que se le vio por última vez cerca del Barclay Center de Brooklyn, en Nueva York.

Logue confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter, aunque no entregó muchos detalles sobre la anhelada reunión con su hija. Lo que sí hizo fue agradecer encarecidamente a la Policía de Nueva York, el FBI y los responsables del Centro Nacional para Niños Perdidos o Explotados.


De acuerdo con datos aportados por el portal TMZ, Jade fue ubicada la mañana del sábado en buenas condiciones en la casa de una amiga en Carolina del Norte, una localidad ubicada al sur de Nueva York. Ahora, ya la adolescente se encuentra de vuelta en su casa.

El ex esposa de Logue y madre de Jade, Kasey Smith, también confirmó la aparición de la joven, con una publicación en Twitter en la que indicaba que estaba "más que agradecida".


Lo que no ha sido establecido es si el más reciente tuit de Logue fue lo que detonó la reaparición de Jade o si solamente fue encontrada por las autoridades.

El viernes el actor publicó una fotografía en Twitter en la que agregó un mensaje que rezaba "Vuelve a casa, dulce y hermosa alma".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter