Detienen a los primeros sospechosos por desaparición de Miss Honduras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La reina de belleza María José Alvarado y su hermana Sofía permanecen desaparecidas desde el jueves pasado.

Plutarco Ruiz, novio de Sofía, fue detenido junto a otros sospechosos pues fue de las últimas personas vistas junto a las hermanas.

Detienen a los primeros sospechosos por desaparición de Miss Honduras

María José Alvarado debía viajar este miércoles para ser parte del concurso Miss Mundo.

Llévatelo:

Conmoción ha causado la desaparición de la actual Miss Mundo Honduras, María José Alvarado Muñoz, quien fue vista por última vez el jueves pasado cuando salió junto a su hermana Sofía, rumbo a una celebración. Desde entonces ambas permanecen extraviadas.

Y aunque las autoridades no han dado mayores antecedentes respecto a la investigación que, según trascendió, se concentra en la frontera con Guatemala, ya hay cuatro personas detenidas, según consigna Univisión.

Desde la Policía Nacional de Honduras confirmaron la detención de los sospechosos entre los que se encuentra Plutarco Ruiz, novio de Sofía. El inspector y vocero de la policía de Santa Bárbara, Erick Mauricio Hidalgo, confirmó que Ruiz se encuentra "detenido preventivamente, porque fue de los últimos en ser vistos con ellas" publicó el portal de El Heraldo.

Tras la denuncia hecha por la madre de las jóvenes, el subcomisionado José Casco Torres ha encabezado el equipo de investigación que busca dar con el paradero de las hermanas. De acuerdo a las informaciones entregadas por la madre, María José y Sofía fueron al balneario de La Aguaga a celebrar el cumpleaños de Plutarco Ruiz y desde entonces se les perdió el rastro.

"Sofía salió de la casa desde las 12:30 del mediodía del jueves, cuando la vino a traer el novio y se fueron a un balneario porque él estaba de cumpleaños. María José estaba en Tegucigalpa, pero Sofía le pidió que viniera para que los acompañara. María José llegó a las seis de la tarde, se arregló y minutos después llegó un carro que desde aquí lo vi, era color champagne sin placas, doble cabina", dijo la madre de las jóvenes, según publicó univision.com.

La joven que debía viajar este miércoles para ser parte del concurso Miss Mundo 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter