Miss Reef Chile 2017 confirmó concurso para febrero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La versión argentina fue cancelada debido a que existe "una mayor sensibilidad en los temas de género".

En Chile, en tanto, el casting parte la próxima semana y los organizadores aseguran que "promovemos el respeto por la mujer".

Miss Reef Chile 2017 confirmó concurso para febrero
 UNO

El evento final es el 18 de febrero en Viña del Mar.

Llévatelo:

Mientras que en Argentina decidieron cancelar el concurso debido a que existe "una mayor sensibilidad en los temas de género", en Chile confirmaron para febrero próximo la realización de la edición 2017 de Miss Reef. 

El gerente de Marketing Reef Chile, Felipe González, señaló que "Miss Reef en un concurso que además de los atributos físicos que presentan las candidatas, busca que ellas sean el reflejo de los valores de la marca, y eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana, el espíritu aventurero".

"Es así, como en las actividades que realizamos durante los meses de enero y febrero está incorporada la práctica de diversas actividades deportivas como surf, paracaidismo, wakeboard, entre otras. Actividades que a partir de este año permitirán a las candidatas acumular puntaje", explicó.

González añade que "somos parte y promovemos el cuidado y el respeto por la mujer, por eso prestamos especial atención con el equipo de trabajo, las actividades que realizamos y donde se lleva a cabo la final del concurso".

El casting para el concurso partirá la próxima semana y pueden participar todas las mujeres, mayores de 18 años, que midan más de 1.65 y no tengan tatuajes exagerados. Además, no deben tener contrato con ninguna marca de ropa deportiva similar, tener disponibilidad de tiempo durante el verano, detallan en el comunicado. 

Las postulantes deben inscribirse en missreef@streetmachine.cl, serán llamadas a algunos casting en el verano y las finalistas participarán del evento final se llevará a cabo el sábado 18 de febrero, en los Jardines del Casino Enjoy.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter