Confirman nueva edición de Miss Reef Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Concurso se desarrollará a partir de mañana viernes.

En Argentina el certamen fue suspendido por la sensibilidad generada en temas de género.

Confirman nueva edición de Miss Reef Chile
 ATON

El polémico concurso premia a la candidata con la mejor retaguardia.

Llévatelo:

El concurso veraniego Miss Reef presentará esta semana a sus postulantes para la versión chilena luego de que la competencia fuera suspendida a causa de la situación que vivía el país a raíz de los incendios forestales.

La postergación se produjo en medio de la polémica ya que los organizadores locales decidieron no imitar el gesto de la versión de Argentina del certamen, que fue cancelada definitivamente a causa de la sensibilidad generada por temas de género.

La marca en Chile confirmó una nueva edición del certamen de belleza, que busca premiar a la candidata con el "mejor trasero", el que se desarrollará a partir del próximo viernes 24 de febrero.

"No queremos perder la magia del verano, es por ello que hemos decidido cumplir con una de las actividades y es la de presentar a las jóvenes que postulan para ser la representante de la marca", comenta Felipe González, gerente de Marketing Reef Chile.

Los encargados de la competición en Argentina decidieron suspender el evento a causa de diferentes manifestaciones contra la violencia de género que tuvieron lugar luego del asesinato de Lucía Pérez, una adolescente argentina de 16 años que fue drogada, violada y torturada hace ya cinco meses.

El evento final, a diferencia de otros años, se realizará en Santiago en una fecha que pronto se comunicará.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter