Ex pareja de Denisse Campos fue condenado a 10 años de cárcel por violencia intrafamiliar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de una publicación de Facebook, la modelo comunicó la noticia.

Ex pareja de Denisse Campos fue condenado a 10 años de cárcel por violencia intrafamiliar
 Chilevisión
Llévatelo:

La Fiscalía Centro Norte de Santiago condenó a 10 años de cárcel a ex pareja que agredía físicamente a Denisse Campos, durante los años 2014 y 2016.

La modelo comunicó a través de una publicación de Facebook la resolución judicial, quien fue víctima de diversos tipos de violencia intrafamiliar, indicando que "hoy fue un día importante para mí y todas las mujeres que viven en este país".

"Cada constatación de lesiones, asistir al Médico Legal y lograr reunir una cantidad de pruebas suficientes para un juicio oral parecía imposible y por muchos años de lucha quiero alentar a cada mujer golpeada. Hoy, lo conseguimos", continuó Campos.

"No quiero ahondar en las situaciones para proteger mi entorno, pero se logró una condena ejemplar e inédita de 10 años de presidio mayor en su grado mínimo", dijo la ex modelo a Las Últimas Noticias, agregando que las agresiones duraron alrededor de tres años.

El imputado Cristián Solís Moraga también tendrá la prohibición de acercarse a la víctima, quien agradeció la ayuda del Ministerio Público y el Servicio Nacional de la Mujer, expresando "sin ustedes hoy no estaría viva".

"No se rindan mujeres, ahora podré explicar mil cosas que nadie entendía por qué estaba involucrada (...) la justicia tarda pero llega", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter