"Historia de un oso" protagonizará séptima edición de Paris Parade

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Papá Oso" del galardonado cortometraje recorrerá las calles de la capital.

El desfile navideño se realizará el próximo 11 de diciembre.

Irá desde Plaza Italia hasta el Paseo Bulnes.

Llévatelo:

El "Papá oso", protagonista del cortometraje ganador del Oscar "Historia de un oso", estará a la cabeza del desfile navideño Paris Parade, que se realizará el próximo  de diciembre. 

El productor ejecutivo del cortometraje, Patricio Escala, aseguró que "nosotros sentimos que Paris Parade es un desfile donde la familia, los amigos se pueden encontrar, compartir, y disfrutar de una fiesta extraordinaria que cautiva no sólo a los niños, si no también a los más grandes. Y para nosotros, para el equipo, es lindo ver que 'Papá Oso' estará presente en un globo gigante por los cielos de Santiago, es realmente alucinante".

El evento, que el año pasado reunió a más de 100 mil personas, también tendrá en esta séptima edición a Perro Chocolo, Peppa Pig, My Little Pony, PO de Kung Fu Panda, La Gallina Pintadita, Hello Kitty, Amiga Imaginaria y las Chicas Superpoderosas.

El gran desfile se realizará desde las 19:00 horas desde Plaza Italia y recorrerá, por cerca de dos horas la Alameda hasta finalizar en la Plaza Bulnes (frontis de La Moneda).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter