Inédita competencia de "Pole Dance" debutará este domingo en la capital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

30 competidores lucharán por ganar en las cinco categorías de la cita: Novatas, Amateur, Profesional, Elite y Masculino.

Se busca mezclar y explotar los dos lados más importantes del "baile del caño": la sensualidad y la destreza física.

Inédita competencia de

La primera versión del “Miss Pole Glamour” se desarrollará en el Teatro Bellavista.

Llévatelo:

Primera vez que en Chile se va a realizar una competencia que busca mezclar y explotar los dos lados más importantes de Pole Dance: la sensualidad y la destreza física que se requiere para realizar las delicadas piruetas alrededor de la barra.

El "Miss Pole Glamour", es un evento que tiene su primera edición en Santiago. Se trata de 30 competidores para cinco categorías: Novatas, Amateur, Profesional, Elite y Masculino, quienes prometen entregar un show de primer nivel cargado a la sensualidad.

La organizadora y manager del evento, Carolina Briones, explicó que se trata de un certamen donde participarán no tan sólo bailarines de profesión, sino también stripers y artistas que se han dedicado en estos últimos años a pulir la arista del pole exótico.

Briones, quien es instructora de esta disciplina en Chile y una de las precursoras de fomentar este arte en nuestro país, afirmó que este evento pretende erradicar los prejuicios que existen en la sociedad respecto al Pole Glamour, al destacar que es una disciplina que llama a la mujer y al hombre a fortalecer su lado femenino.

Esto, por medio del empoderamiento personal que se obtiene al trabajar en esta disciplina que mezcla el deporte, el baile, el encanto femenino y la destreza de poder utilizar tacos por sobre los cinco centímetros, ingredientes que son parte de un show que deja en el escenario destellos de erotismo y sensualidad.

El jurado lo componen exponentes internacionales, entre ellas, se destaca el trabajo que han realizado dos bailarinas y profesoras, quienes son dueñas de academias de Pole Glamour en su país.

Se trata de Aluminé Fernández, argentina, conocida como "Lulú Print" y Grazzy Brugner, brasileña, quien además es propietaria de la revista Pole Brasil. Ambas artistas, pondrán mucho ojo en el desplante de los competidores, su postura y el show que ofrecerán al público.

Este campeonato internacional se realizará este domingo en el teatro Bellavista, ubicado en Dardignac 0110, Providencia y tiene un costo de $10.000 la entrada por cada jornada (una se realizará en la mañana y otra en la tarde).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter