Javiera Suárez confirmó complicaciones en los diagnósticos: "La enfermedad avanzó"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista indicó que el cáncer avanzó y el tórax y pulmón derecho están comprometidos.

Javiera Suárez confirmó complicaciones en los diagnósticos:
 Instagram / @javierasuarezoficial
Llévatelo:

Tras conocerse las complicaciones en la operación a la que fue sometida Javiera Suárez el pasado martes, la periodista que mantiene un melanoma en su pecho, hígado y pulmón, indicó que ahora se comprometió el tórax.

Según informó La Cuarta, luego de salir de pabellón Suárez conversó a través de Whatsapp con sus cercanos, diciéndoles que "la situación está más difícil de lo esperado".

Dentro de las complicaciones que Marilú Balbontin, la madre de la periodista, ya había informado a través de Facebook, Suárez confirmó que "el tórax y el pulmón derecho están un poco más comprometidos de lo esperado, y eso significa que la enfermedad avanzó".

Con el optimismo que ha mantenido siempre, Javiera dijo que "lo positivo es que la inmunoterapia ya empezó y nuestras posibilidades de mejorar son buenísimas", quien hizo un llamado a rezar por ella.

El esposo de la periodista, el cirujano plástico Cristian Arriagada, comentó con el diario que "son pocas las conclusiones que se pueden sacar, porque aún no ha habido diálogo con el equipo médico", quien además agradeció el apoyo y preocupación hacia Javiera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter