Los shows pirotécnicos que iluminarán a la Región Metropolitana en Año Nuevo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lo Barnechea, Las Condes, Pudahuel, Ñuñoa y Santiago Centro serán algunas de las comunas que se sumarán.

Habrá espectáculos extensos y otros que se preocuparán de la salud de las mascotas.

Los shows pirotécnicos que iluminarán a la Región Metropolitana en Año Nuevo
 ATON
Llévatelo:

Quedan pocos días para que termine el 2017 y las comunas de la Región Metropolitana ya comienzan a anunciar las novedades que tendrán para despedir el año.

Como es tradición los reyes de la fiesta son los fuegos artificiales, quienes se harán presentes en distintos puntos de la capital.

Algunos son más tradicionales que otros: A la ya clásica Torre Entel y Estadio Nacional se suman espectáculos en Pudahuel, Las Condes, el ex Hotel Hyatt y el Parque Brasil de La Granja.

Eso si, no todos se realizarán el último día del año y varios de ellos contarán con espectáculos musicales.

En Cooperativa te invitamos a revisar los espectáculos pirotécnicos que darán la bienvenida al 2018 en la Región Metropolitana.

Santiago Centro - Torre Entel

El tradicional espectáculo en el corazón de la capital contará con 17 toneladas de fuegos artificiales y tendrá una duración de 17 minutos. La detonación de la pirotecnia alcanzará los 400 metros de altura, por lo que podrá ser vista desde distintos puntos de la ciudad. Américo, La Sonora de Tommy Rey y Yerko Puchento serán los encargados de animar la previa desde las 21:00 horas.

Quilicura + Renca

Las comunas del norte de Santiago se unirán para ofrecer el show pirotécnico más grande de la ciudad. 25 toneladas de fuegos artificiales serán detonados desde el Cerro Renca para un espectáculo que se espera sea visto por 1,5 millones de personas.

Ñuñoa en el Nacional

La Municipalidad de Ñuñoa repetirá lo ocurrido en años anteriores y se instalará en el Estadio Nacional con un espectáculo que contempla 3,5 toneladas de pirotecnia que iluminarán el cielo durante 20 minutos cuando el reloj marque el inicio del 2018.

Lo Barnechea pro animal

Por muchos es conocido que los perros sufren con el sonido que generan los fuegos artificiales en año nuevo. Es por eso que desde Lo Barnechea quisieron recibir el nuevo año con conciencia animal. Media hora antes de la llegada del 2018, detonarán tres bombas de ruido que ayudarán a las mascotas a soportar las detonaciones. El Parque de la Chilenidad y el centro cívico de la comuna serán los puntos de lanzamiento.

Pudahuel los recibe en su casa

En el caso de Pudahuel el espectáculo de fuegos artificiales se realizará en el frontis de la municipalidad justo a las 00:00 horas del 1 de enero. Eso si, desde las 23:00 están contempladas las presentaciones de bandas que animarán el cierre de año.

Las Condes por partida doble

En Las Condes podrán celebrar el Año Nuevo el doble. Esto gracias a los shows que preparan la municipalidad en el Parque Los Domínicos y al del Hotel Santiago (ex Hyatt), cuya duración será de 20 y 7 minutos, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter