Edo Caroe regresa con su show “Orgía de Ornitorrincos”

El humorista nacional retoma la magia con el reestreno de su exitoso espectáculo.

El show tendrá lugar en la sala La Comedia del Teatro Ictus el próximo 25 de mayo.

Luego de su exitoso espectáculo "A Tirar la Cadena", Edo Caroe vuelve a la Magia y retoma las funciones de su show "Orgía de Ornitorrincos", espectáculo que presentó en octubre del año pasado y que ahora regresa a la cartelera. 

En "Orgía de Ornitorrincos" el mago presenta sus mejores y últimos trucos. "Una mágica ventana a las rarezas de este mundo" es como el artista define el show, el mismo que tantas satisfacciones le ha dado y que ya ha sorprendido a miles de espectadores.

El espectáculo ya ha confirmado 4 fechas en la sala La Comedia del Teatro Ictus (Merced 349, Santiago). La primera de ellas tendrá lugar el próximo 18 de mayo. Otras funciones se realizarán los días jueves 25 de mayo, 1 y 8 de junio.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema DaleTicket y tendrán un valor de $10.000 mas cargo por servicio. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio