Noche de Brujas y su debut en Viña: Será una de las mejores noches del festival

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agrupación tropical conversó con los medios durante la tarde de este miércoles, ocasión en la que se refirieron al certamen como una ventana para llegar a otros mercados.

La banda liderada por Héctor "Kanela" Muñoz será la encargada de cerrar la noche del jueves, después de la presentación de Romeo Santos.

Noche de Brujas y su debut en Viña: Será una de las mejores noches del festival
 UNO

La banda recibió Disco de Oro, Doble de Platino y Quintuple de Platino por sus últimas producciones discográficas y DVD en Vivo.

 

Llévatelo:

Fueron arduos meses de preparación y una gira que los llevó a realizar un total de 33 presentaciones en distintas localidades del país. Todo un sacrificio para Noche de Brujas, pero que este jueves tendrá su recompensa cuando la banda tropical sea la encargada de cerrar la noche y de pasó concretar su debut en el escenario más emblemático del país.

El conjunto musical no llega a consagrarse al festival y eso bien lo saben, pues desde hace varios años que cosechan un gran número de fanáticos y son solicitados recurrentemente para diversos eventos durante el año, por lo mismo aseguran estar "confiados" y "tranquilos" ante su primera vez en la Quinta Vergara.

De hecho, no es la primera vez que los invitan a ser parte del certamen, puesto que en otras dos ocasiones la organización los quiso entre sus filas, pero Héctor "Kanela" Muñoz y el resto de la banda optaron por dar un paso al lado por creer que no era el momento y por no tener el certamen las que, a su juicio, eran las condiciones necesarias para artistas chilenos.

"No se estaban dando los tiempos ni los lugares que yo estimaba para el artista chileno y lo sigo diciendo en todas las formas y en todo momento. Yo creo que hoy día agradezco al canal, agradezco a la gente que hizo posible que Noche de Brujas tenga su show como debe ser, que no me impongan lo que tengo que hacer", dijo en la conferencia de prensa el líder Héctor "Kanela" Muñoz.

Junto a Romeo Santos serán los únicos dos shows de la jornada del jueves. Y lejos de incomodarles el hecho de presentarse después del "Rey de la bachata", el vocalista se da el tiempo de bromear y adelantar que será una de las mejores jornadas.

"Ojalá que Romeo (Santos) no se ponga a leer la Biblia. Es una noche que va a tener de todo, romanticismo y baile, va a ser una de las mejores noches del festival, lo más alegre que va a tener el festival en esta pasada".

Sobre su arribo a la Quinta Vergara, después de 11 años de carrera, la agrupación sostuvo que "es un sueño hecho realidad y un mensaje a todos los jóvenes de que los sueños se cumplen". La agrupación tropical también se refirió al certamen como una ventana para llegar a otros mercados. "Queremos sacarle provecho al festival, que sea nuestra mejor vitrina", expresaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter