Renata Ruiz: Yo soy de las modelos no flacas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de "Algo está pasando" de Chilevisión conversó con Una Nueva Mañana.

Renata Ruiz: Yo soy de las modelos no flacas

Renata Ruiz estuvo en Una Nueva Mañana.

Llévatelo:

La modelo y conductora de TV Renata Ruiz conversó este viernes con Una Nueva Mañana sobre su carrera en las pasarelas y su ingreso a la televisión como una de las conductoras de "Algo está pasando" de Chilevisión.

La ex Miss Chile 2005 habló de cómo enfrenta que algunas jóvenes la tomen como referente y las crecientes críticas por el bajísimo peso de las modelos. "Yo le transmito a las mujeres que sean felices con lo que Dios les dio, que lo trabajen, pero que jamás se sometan al estrés de lograr figuras que son irreales", expresó.

"Yo con 56 ó 58 kilos, que es lo que peso, estoy arriba del peso de una modelo. Y ha sido con algo que he tenido que lidiar toda mi vida: ser la modelo no flaca. He sufrido por el tema el peso" y "sé lo que es vivir con el estrés del peso y no se lo deseo a nadie", agregó.

Ruiz es una de las conductoras del nuevo programa de Chilevisión "Algo está pasando", que valoró por su "formato muy rápido, muy actual".

El programa, añadió, está "al ritmo de lo que está pasando hoy, que la gente tiene que informarse rápido y en profundidad". El espacio se emite los miércoles a las 22:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter