Show en vivo de "Paw Patrol" se presentará en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Paw Patrol, Carrera al Rescate!" llegará en agosto al Teatro Teletón.

Las entradas ya están disponibles, desde los 18.400 pesos.

Show en vivo de
Llévatelo:

Este viernes se confirmó que el espectáculo "Paw Patrol, Carrera al Rescate!", inspirado en la popular serie de Nickelodeon, llegará con cuatro funciones a Chile.

Se trata del el primer espectáculo original en vivo que se presentará en el territorio nacional, los próximos 5 y 6 de agosto en el Teatro Teletón. Los shows se dividirán en dos por día, a las 11:00 y a las 18:00 horas.

El espectáculo mezcla la acción con la música, centrado en el día de la "Gran Carrera", donde competirá la "Alcaldesa Goodway" de "Bahía Aventura" contra el "Alcalde Humdinger" de "Foggy Bottom". Pero un incidente inesperado obligará a actuar a la "Paw Patrol" tomando el puesto de la Alcadesa y así detonar una aventura inolvidable.

La presentación combina una escenografía teatral con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión. Está compuesto de dos actos y un intermedio.

El vicepresidente senior y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe, Eduardo Lebrija, aseguró que "esta puesta en escena, combina lo mejor del teatro con elementos tecnológicos, que harán sentir a todos los presentes como si estuvieran dentro de un episodio de este popular show".

Las entradas para ver el show "Paw Patrol, Carrera al Rescate!" ya están disponibles en el sistema Ticketek, con valores entre los 18.400 y 52.900 pesos, y pagan todos los niños desde 1 año de edad.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter