Sofía Vergara y Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos serán homenajeados en 2015 con un espacio en el mítico barrio estadounidense.

También tendrá un reconocimiento Will Ferrell, Peter Jackson, Daniel Radcliffe y Pharrell Williams, entre otros.

Sofía Vergara y Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La colombiana será homenajeada en 2015.

Llévatelo:

La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama a partir del próximo año, anunció hoy la Cámara de Comercio de Hollywood.

Vergara, Derbez y Pitbull son algunos de los anunciados para la lista de 2015, en la que figuran nombres del mundo del cine como Will Ferrell, Jennifer Garner, Peter Jackson, Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Snoopy, Melissa McCarthy, Christoph Waltz y, a título póstumo, Raymond Chandler y Bob Kane.

En el campo televisivo serán reconocidos James L. Brooks, Ken Ehrlich, Bobby Flay, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Chris O'Donnell, Jim Parsons, Amy Poehler y Kelly Ripa, mientras que del mundo de la canción serán homenajeados Lukasz 'Dr. Luke' Gottwald, Kool & The Gang, Al Schmitt y Pharrell Williams.

Además, verán inmortalizados sus nombres también el locutor radiofónico Larry Elder, la cantante Kristin Chenoweth, el activista Dick Gregory y el compositor Ennio Morricone.

"Sabemos que los nuevos seleccionados representan lo mejor de la industria del entretenimiento y serán unas magníficas adiciones al Paseo de la Fama tanto para la comunidad de Hollywood como para los fans de todo el mundo que lo visitan cada año", dijo Maureen Schutlz, presidenta del comité de selección.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter