Alberto Plaza ahondó en su crítica: "No comparto que hombres y mujeres sean iguales"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante pidió: "Nivelemos para arriba, no nivelemos para abajo".

"Twitter parece ser una plataforma que alberga más a gente frustrada, a los vulgares éstos, y que sacan la voz a través de ahí", sostuvo.

Alberto Plaza ahondó en su crítica:
 albertoplaza.cl

El artista envió un mensaje a Chiqui Aguayo, a sus seguidoras y a las mujeres en general.

Llévatelo:

El cantante chileno Alberto Plaza volvió a criticar las rutinas de humor del Festival de Viña del Mar en un video que subió la noche del jueves a su cuenta de Youtube, donde comentó la carta enviada a diario El Mercurio en la que lamentó la "vulgaridad" del certamen.

Plaza señaló que la mayoría de las personas están de acuerdo con su opinión sobre los humoristas Juan Pablo López y Chiqui Aguayo, a quienes calificó de "flaites" y agregó que la controversia que sus dichos despertaron en Twitter se debe a que la plataforma alberga a gente "vulgar".

Plaza aseguró que "el 90 por ciento de la gente ha estado de acuerdo conmigo en esas plataformas y en Twitter pasa una cosa distinta: (...) la gente más amarga, los más frustrados, vociferan más, más que en los medios digitales del Periodismo".

"Twitter parece ser una plataforma que alberga más a gente frustrada, a los vulgares éstos, y que sacan la voz a través de ahí", enfatizó el cantante.

Tras destacar que el Festival de Viña del Mar es un espacio para la familia, el cantante envió un mensaje a Chiqui Aguayo, a sus seguidoras y a las mujeres, donde manifestó que no comparte la idea de que ambos géneros sean iguales.

"Hay mucha gente que ha centrado este análisis en dos cosas: En lo político y en lo de género. En lo político, atacándome a mí diciendo que soy un facho, como que soy de derecho, siendo que no lo soy. Y en lo de género diciendo que es machismo criticar a la mujer porque dice groserías y no a los hombres", sostuvo.

El cantante agregó: "Yo les quiero decir una cosa a las mujeres que defienden la postura que tenemos que ser iguales hombres y mujeres, cosa que yo no comparto. La verdad de las cosas es que si quieren ser iguales que los hombres -cosa que sería triste porque somos diferentes y ahí está la gracia y la belleza de la vida- pero si quieren ser iguales, parézcanse en las cosas buenas, no en las malas".

"Nivelemos para arriba, no nivelemos para abajo", enfatizó Plaza quien agregó que "así no se construye una sociedad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter