Álex Hernández asume como director general del Festival de Viña

Hasta el año pasado, el evento contaba con dos directores, uno de transmisión y otro, general.

El director de televisión Álex Hernández, hasta ahora director del Festival de Viña del Mar, asumirá a partir de ahora el rol de director general del certamen viñamarino. 

Hasta el año pasado, el evento contaba con dos directores, uno de transmisión y otro, general, cargo que en su momento fue asumido por Pablo Morales, ex director de programación y contenidos de Chilevisión, y también por Francisco Mandiola, ex director ejecutivo de Chilevisión, respectivamente.

Ahora, ambos roles serán asumidos por Hernández, mientras que Jorge Carey, que a comienzos de enero asumió como presidente ejecutivo, está encargado de dirigir el rumbo del canal y de todas las actividades de Turner en Chile, señaló la señal a través de un comunicado. 

Carey aseguró que "tengo plena confianza en el equipo encabezado por Álex Hernández, que cuenta con una larga trayectoria en la planificación, desarrollo y ejecución del festival".

Por su parte, el director de extintos programas como "Mekano" o "Yingo", aseguró que "para mí es un orgullo que acepto en nombre este gran equipo y de cada uno de los compañeros de CHV que ponen el alma en cada detalle".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio