Alex Hernández desclasificó lo malo y lo bueno al mando del Festival

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Confesó que su momento más complicado fue cuando Don Omar perdió su vuelo en 2016.

Esta versión del certamen es la octava al mando del director de Chilevisión.

Alex Hernández desclasificó lo malo y lo bueno al mando del Festival
 ATON
Llévatelo:

El director del Festival de Viña del Mar, Alex Hernández, desclasificó todas sus anécdotas y experiencias a cargo del certamen, en donde este martes empieza su octava versión al mando.

Este año se harán las negociaciones para saber que canal se quedará con el festival el próximo año, por lo que puede ser que sea el último Alex Hernández en la dirección. Es por esto que repasó lo bueno y lo malo que le ha tocado vivir siendo el mandamás del certamen.

En una entrevista con La Tercera, comentó que su momento más complicado fue cuando Don Omar perdió el vuelo que lo traería al festival en el 2016. "La situación que vivimos con Don Omar fue muy complicada, porque nos enteramos 18 o 20 horas antes de su show, que estaba perdiendo el avión (...) todo el canal se movilizó para generar los permisos".

Además, destacó en lo negativo al cantante británico Morrissey: "es un artista que no quiso participar de la fiesta que es el Festival de Viña. Eso lo vuelve un artista que, en lo posible, ojalá no vuelva nunca más".

Por el lado más positivo, Hernández indicó al diario que "si uno lo ve a nivel de conexión con la audiencia" están Ana Gabriel, Miguel Bosé e Isabel Pantoja, además de admitir que a nivel personal le emocionó Pedro Aznar.

El director desclasificó que en los humorista, el mejor ha sido Jorge Alis "por lejos", mientras que el que menos lo hizo reír fue Rudy Rey. Al referirse a Meruane y sus lamentables rutinas en el festival, indicó que "él tenía una muy buena rutina, pero los nervios le hicieron desarmarla".

Finalmente al consultarle por lo que le queda pendiente en el festival, apúntó a Charly García. "Ojala venga a celebrar el aniversario de 'Piano Bar', que a mi juicio es el mejor disco de su historia", sentenció Alex, asegurando que hubo instancias para traerlo, pero que no se concretaron por temas de salud del artista. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter