Carolina de Moras llenó de piropos a Maluma en primera conferencia festivalera

"Lo único que me detiene es que tiene 23 años", dijo la animadora del Festival de Viña del Mar sobre el colombiano.

Además, destacó que el cantante se quedará 10 días en el país.

ATON

Durante la primera conferencia del Festival de Viña del Mar 2017 la animadora del certamen, Carolina de Moras, se deshizo en piropos para el cantante colombiano Maluma, quien oficiará como jurado y artista principal en esta edición.

Mientras hablaban del hecho de tener a artistas como Olivia Newton-John o Los Fabulosos Cadillacs paseándose por la ciudad de Viña del Mar, la conductora no escondió su atracción por el artista.

"Con él me pasan cosas terribles, el único problema es que están chico... Te juro que lo único que me controla, es que tiene 23 años, es la única diferencia...", dijo una sonrojada De Moras, mientras encaraba entre bromas a las mujeres presentes: "Están todas rojas, igual que yo".

Eso si, la ex TVN también destacó el peso mediático que tiene Maluma actualmente: "Independiente de lo guapo, es un mega artista. Es deseado en todos los escenarios y nosotros lo vamos a tener 10 días acá".

De Moras cerró el tema bromeando con que era capaz de llevarle el desayuno a su habitación de hotel. Cuando Rafael Araneda le aclaró que el intérprete de "Cuatro Babys" se iba a alojar en una casa, ella se ofreció a "llevarle el diario todos los días".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio