Chilevisión: Probablemente apostaremos nuevamente por Araneda y De Moras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director ejecutivo del canal, Jaime de Aguirre, dijo que, de llegar a ganar nuevamente la licitación, es posible que la dupla vuelva a la Quinta Vergara.

"Lo hicieron muy bien", afirmó a Cooperativa.

Chilevisión: Probablemente apostaremos nuevamente por Araneda y De Moras
 Agencia UNO

Carolina de Moras y Rafael Araneda fueron bien evaluados por Chilevisión.

Llévatelo:

La noche del viernes finalizó la edición 55 del Festival de Viña del Mar, con Rafael Araneda y Carolina de Moras debutando como dupla en la conducción del evento.

Terminado el certamen, el director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, habló con Cooperativa y evaluó el desempeño de los conductores. "Me ha parecido muy buena la dupla de ahora. La anterior fue buena también", dijo.

Y añadió: "Fue una gran apuesta con Carola, que lo hizo muy bien, y el Rafa, que tiene experiencia. Que juzgue el público, yo creo que el público ha juzgado muy bien y nosotros tenemos la misma impresión, que ha sido una gran dupla".

Chilevisión finalizó su licitación en esta edición, aunque volverán a intentar adquirir los derechos de transmisión por los próximos cuatro años. Consultado si, de ganar la licitación nuevamente, el canal apostaría por esta dupla, De Aguirre afirmó: "Probablemente sí".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter