Diseñadora de moda: "Hay escotes más elegantes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pía Montalva además consignó que fue el vestido de menor factura entre los que ha lucido en esta versión del festival.

Eso sí, rescató el color negro y su osadía.

Diseñadora de moda:
 UNO

El escote fue ampliamente aplaudido en redes sociales.

Llévatelo:

Con sensaciones encontradas quedó la diseñadora Pía Montalva, con respecto al vestido que lució en la quinta jornada del festival, Carolina de Moras.

En Una Nueva Mañana, la experta comentó "me quedé bastante rato pensando en el vestido de Carolina. Produce impacto, el negro fue una muy buena elección, la piel de ella y el escote fue un acierto. Me gustó el escote, el color y la forma como se combinaron los accesorios" explicó de entrada.

Sin embargo, al profundizar, Montalva aseguró que el escote, pese a que se veía bien, no le parecía "tan elegante".

"Deja ver más hacia un lado, tiene una obertura asimétrica que hace que una pechuga se vea más que la otra. Me gustó, me pareció osado. Justo, te diría. Pero hay escotes más elegantes. Yo tengo otra concepción de cómo se muestra, como Tonka por ejemplo, ella no se pierda nunca, lo que le confiere mayor elegancia".

Por último explicó porqué consideró que su vestido de anoche fue el de "factura inferior" de todos los que ha lucido en esta versión del certamen.

"El vestido, de la cintura para abajo, tenia hartos problemas constructivos. Toda la parte de arriba estaba estructurada en base a tiras, a fragmentos que se van uniendo. Si un material es elástico, no puede arrugarse como se arrugaba, había zonas que donde faltaba tensión. Se tiene que pegar al cuerpo y no siempre lo hizo. Y además se subía cuando ella se movía, se arrugaba. Me da latadecirlo, pero fue el de peor factura de los cinco días".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter