La evaluación de los animadores del Festival de Viña 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director del certamen, Álex Hernández, aseguró que Rafael Araneda tuvo más fiato con Carolina de Moras, que con su antigua acompañante, Eva Gómez.

Ambos conductores le desearon suerte a quien tome el recambio.

La evaluación de los animadores del Festival de Viña 2014
 Agencia UNO

Carolina de Moras y Rafael Araneda animaron juntos por primera vez el Festival de Viña.

Llévatelo:

Fue una dupla debutante en el escenario de la Quinta Vergara, aunque Rafael Araneda y Carolina de Moras ya habían trabajado anteriormente. Sin embargo, animar la 55° edición del Festival de Viña del Mar no era una tarea menor.

El director del certamen, Álex Hernández, hizo un análisis final del desempeño y destacó que había más fiato en esta pareja. "Me pareció muy bueno, creo que el trabajo y las ganas y buena onda que tenían entre ellos se notó. Lo más bonito es que el público lo notó y lo hizo sabe... había más fiato que Rafael y Eva", afirmó.

De Moras agradeció por la experiencia, manifestando que "deseo lo mejor para el futuro del festival para el canal que se lleve la licitación. Esta experiencia es espectacular, que los animadores que estén arriba del escenario lo disfruten y les deseamos lo mejor porque es maravilloso".

Araneda, por su parte, se refirió al futuro del evento y dijo que "lo que va a pasar con el festival no los saben ustedes ni nosotros, es una licitación pública. Si seguimos intentaremos hacer lo mejor posible, si vienen nuevos arrendatarios les deseamos que tengan una extraordinaria permanencia en el escenario".

Araneda y De Moras podrían estar nuevamente en el escenario de la Quinta Vergara, si es que Chilevisión se adjudica la licitación por los próximos cuatro años que ya abrió la Municipalidad de Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter