"Belenaza" entregó su apoyo a Jenny Cavallo y su rutina en el Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz de "Morandé con Compañía" criticó a quienes la trataron de grosera.

A través de su Instagram también aprovechó de mandarle un mensaje a Alison Mandel.

 Instagram @belenaza_
Llévatelo:

El comediante y actriz Belén Mora, más conocida como "Belenaza" en el programa "Morandé con Compañía", expresó su apoyo a Jenny Cavallo ante las críticas que recibió del público masculino por su rutina en el Festival de Viña del Mar.

La presentación de Jenny Cavallo fue criticada en redes sociales por referirse a temáticas masculinas, "repetidas" y grosera. Por lo que "Belenaza" desde su Instagram se refirió a la polémica.

"Acabo de escuchar la rutina completa de Jenny Cavallo. Me gustó, no encuentro por qué dicen algunos en los paneles que estuvo grosera" dijo, quien además aprovechó de felicitarla.

También criticó a quienes usaban el término "feminazi", diciendo que "solo escucharlo me da vergüenza ajena por lo ignorante que es quien lo utiliza", y agregó "por favor, eliminen de su vocablo el termino 'feminazi', que de verdad da vergüenza".

La actriz de "Morandé con Compañía", en una segunda publicación, también entregó su apoyo a Alison Mandel ante su presentación del viernes. "Te mando toda la buena energía, disfruta esa hermosa experiencia cada segundo, cada minuto", dijo en su Instagram. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter