Bernardita Ruffinelli disparó contra Bombo Fica: Bájate del pony

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante criticó la actitud del humorista.

"Le hace bien un poco de humildad", apuntó.

Bernardita Ruffinelli disparó contra Bombo Fica: Bájate del pony
Llévatelo:

La pelea entre Bombo Fica y Stefan Kramer ha sido uno de los temas más polémicos en esta edición de Viña del Mar, luego que el primero se enojara con el imitador tras nombrar a Willy Benítez y Mariela Montero en su rutina.

"Yo honestamente encontré que estaba demás. Hay códigos en esta cuestión", lanzó Bombo bastante enojado por la situación.

Sobre la postura del humorista de blanco, la comediante Bernardita Rufinelli lo criticó bastante en el programa Libre Acceso de Cooperativa.

"Yo creo que tiene que ver con unos egos sin frenos. El Bombo se lo pasa peleando, está muy perseguido y tiene el ego en la estratósfera. Este traspié le va a hacer bien, porque él sabe que estuvo más bajo de lo que el público esperaba", lanzó.

No se quedó ahí y le hizo un llamado: "Le hace bien un poco de humildad, saber que uno cuando se sube al escenario no tiene al público ganado".

"El Bombo tiene demasiado arriba su autoconcepción, que entienda que también no puede ser la mayor genialidad del mundo. Bájate del pony un rato, para que el costalazo no sea tan grande", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter