"Bienvenidos" acusó a TVN de querer funar el piscinazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el matinal apuntaron contra dos mujeres disfrazadas de reina y en traje de baño.

Desde "Muy Buenos Días" respondieron a la acusación.

Llévatelo:

Fuertes acusaciones lanzaron en el matinal "Bienvenidos", de Canal 13, contra TVN por un presunto intento de funar el piscinazo de la reina del Festival de Viña Betsy Camino y el rey Matías Vega.

En el programa acusaron que canales de la competencia permitieron el ingreso de dos mujeres en bata y traje de baño al Hotel O'Higgins a la hora del tradicional evento, las que accedieron al lugar para hacer una "broma".

Luego los periodistas del matinal encararon a las mujeres y a un productor de "Muy Buenos Días" que las acompañaba. Sin embargo, escaparon y debió intervenir personal de seguridad del hotel y Carabineros.

Según explicaron, se trataba de actrices que harían una broma que no resultó. Entrevistado por "Bienvenidos", el productor aseguró que nunca se tirarían a la piscina.

La respuesta de TVN

Maca Tondreau, de "Muy Buenos Días", no se aguantó y replicó desde el lugar de los hechos. "Para tranquilidad de la gente de Canal 13, nuestra intención no es funar a nadie ni embarrar a nadir", dijo la panelista de TVN.

"No queremos mala onda con nadie. Ojalá no se siga transmitiendo mala onda. Porque por lo menos de parte de nosotros no va a ser la idea, digan lo que digan", agregó Tondreau, quien luego se molestó.

"Me llama la atención porque Canal 13 tiene ahora a la reina, jueguen con eso. Por último, si tienen alguna duda, llamen a la producción de TVN, nos conocemos. Poner en televisión una acusación de que nos pillaron es bastante grave", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter