Bombo Fica y su rutina en Viña 2018: Creo que la gente no lo entendió muy bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante nacional fue el encargado de poner el humor a la noche inaugural del certamen.

Su rutina fue criticada por el exceso de recursos ajenos a la comedia.

Bombo Fica y su rutina en Viña 2018: Creo que la gente no lo entendió muy bien
Llévatelo:

Bombo Fica fue el primer humorista en subirse al escenario de Viña 2018. Con esta presentación, el oriundo de Purén registró su tercer show sobre la Quinta Vergara. Homenajes a Willy Benítez y un número musical a cargo de Mariela Montero marcaron su número, el cual salió a defender en conferencia de prensa. 

"Nosotros llevamos trabajando un año con esta rutina, que es un espectáculo que se llama 'Sospechosa la wea' y la verdad es que era parte del show. Creo que aquí la gente no lo entendió muy bien, era una exageración. Quizás fue muy largo el tema, debería haber sido un poquito más corto, la gente quería escuchar humor, quería verme a mi, y la verdad es que el público de Viña es diferente a los teatros", manifestó el comediante. 

Sin embargo, Fica le bajó el perfil a lo acontecido y destacó el resultado final del espectáculo: "Pero más que eso me parece una anécdota porque igual se desarrolló todo y la gente terminó entregándose, y este es el reflejo de los premios que nos dieron".

Con respecto a las pifias que se sintieron en la transmisión, el hombre de blanco acusó como culpable a la condición en la que se desarrolla este certamen. "A mi no me pifiaron, yo pienso que fueron las circunstancia que se dieron. Nosotros estuvimos el año pasado en el Festival del Huaso de Olmué, donde también participó Willy, también participó Mariela, y fue prácticamente un acierto, donde la gente alabó su condición artística", agregó. 

Tras lo ocurrido, Fica condicionó la continuidad de su equipo para futuras rutinas. "Creo muy difícil que sigamos trabajando juntos , a lo mejor tengo que enfrentarme a un nuevo escenario, y cada uno tendrá que ver cuál es su camino a seguir", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter