Cat Stevens es el último confirmado para el Festival de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete fue anunciado por la alcaldesa Virginia Reginato en Twitter.

Si bien la edil también había confirmado la participación de Ricardo Arjona, el tuit que entregaba esa información luego fue eliminado.

Cat Stevens es el último confirmado para el Festival de Viña del Mar

Cat Stevens llegará por segunda vez al país.

Llévatelo:

Hizo su debut en Chile en noviembre de 2013 y en febrero de 2015 Cat Stevens volverá a pisar suelo nacional, pues este viernes fue confirmado para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Fue la alcaldesa Virginia Reginato, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Amigos, tengo el agrado de confirmar a Cat Stevens al Festival de Viña del Mar 2015", escribió la edil en la red social.

"¡Felices de tener a Yusuf, Cat Stevens", agregó más tarde, haciendo alusión a la nueva identidad del intérprete de "Wild world", tras la transformación religiosa a la que se sometió hace algunos años.

El británico se une así a una parrilla que hasta este viernes estaba compuesta en su totalidad por shows latinos, con la presencia de artistas como Marc Anthony, Vicentico, Emmanuel, Alejandro Fernández, Romeo Santos y Luis Fonsi. 

Pero la incorporación de Stevens no era la única, pues más tarde la alcaldesa dio a conocer que Ricardo Arjona volverá a decir presente en el evento musical. Sin embargo, minutos después la jefa comunal borró el tuit, pues el guatemalteco aún está en negociaciones para sumarse el evento.

En el humor, que no había sido protagonista en los anuncios anteriores de la alcaldesa, se confirmó la participación de "Dinamita Show", "El Huaso Filomeno" y "Centella".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter