Centella y Arjona lideraron la segunda noche del Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista magallánico marcó el peak de sintonía para Chilevisión con 41,8 puntos.

Ambos se llevaron Gaviotas de Oro y Plata

Centella y Arjona lideraron la segunda noche del Festival de Viña
 Agencia Uno

Ricardo Arjona esgrime su Gaviota de Oro 2015.

Llévatelo:

Revisa en detalle minuto a minuto la segunda jornada, Festival de Viña 2015.

Con un promedio de 27.8 puntos de rating, Chilevisión lideró la sintonía nocturna del lunes 23 de febrero, emitiendo la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2015.

La máxima sintonía la marcó el humor de Centella, quien promedió 39 puntos de rating. El comediante magallánico que debutó en el escenario de la Quinta Vergara, llegó a un peak de 41,8 puntos online. Miguel Ángel Centella conquistó a la audiencia desde el primer momento, incluso habiéndole tocado salir a escena tras el éxito de Ricardo Arjona.

Con una rutina blanca, aunque marcada por los chilenismos y algunos garabatos sin repercusión, el humorista se llevó Gaviotas de Plata y Oro y agradeció más tarde al fallecido animador Felipe Camiroaga, a quien se encomendó para pedir que lo ayudara en su paso por este escenario.

Éxito probado

Pero el encargado de abrir el segundo día de Viña 2015 había sido el guatemalteco Ricardo Arjona, que con su batería probada de éxitos románticos encendió los ánimos de las 15 mil personas que habían agotado las entradas para la noche con varias semanas de anticipación. 

Con una escenografía que emulaba una estación de ferrocarrilles y acompañado de seis músicos, Arjona repasó éxitos como "Realmente no estoy tan solo", "Historias de Taxi", "Mujeres", "Dime que No", además de temas de su más reciente disco, "Viaje".

En sintonía con su público eminentemente femenino, el cantante flirteó con sus fanáticas e incluso subió a una de ellas al escenario, motivado por la pancarta en que ella le demostraba su afecto. Junto a la mujer interpretó "Señora de las Cuatro Décadas".

Al finalizar casi dos horas de show, se retiró entre aplausos con sus Gaviotas de Plata y Oro, aunque sin histeria de parte del público.

El retorno del pop mexicano

Luego de las presentaciones de las Competencias Internacional y Folclórica, fue el turno del trío mexicano Reik, quienes volvían a la Quinta Vergara tras haber debutado en este escenario en 2010.

Repitiendo el éxito de aquella primera presentación, la banda interpretó canciones como "Creo en ti", "Invierno", "Noviembre sin ti" o "Peligro", subiendo también al escenario a una fanática para cantar junto a ella.

Una vez cerrada la transmisión de CHV a las 3.03 am, el grupo cantó un tema más, titulado "Sabes".

La banda se presentó, sin embargo, ante la mitad del público que había visto a Ricardo Arjona, es decir, unas siete mil personas y marcaron un promedio de de 15,5 puntos de rating.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter