Chilevisión aclaró que se realizará la Gala de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita se realizará el próximo viernes 17 de febrero.

La señal añadió que "aprovechará la jornada para incluir un contenido solidario".

Chilevisión aclaró que se realizará la Gala de Viña
Llévatelo:

Chilevisión, canal organizador del Festival de Viña del Mar, aclaró que la Gala del certamen "se realizará en la fecha y día determinados". 

A través de un comunicado, la señal explicó que, "ante las consultas referentes a la realización de la Gala Viña 2017, el evento televisivo se realizará en la fecha y día determinados".

"Sin embargo, CHV de acuerdo al compromiso generado con los damnificados, aprovechará la jornada para incluir un contenido solidario acorde a los momentos que está viviendo el país".

Además, detallaron que "nuestra estación está participando en una campaña de ayuda a los siniestrados y ha conseguido más de siete mil millones de pesos para ir en ayuda del poblado de Santa Olga".

"Así como la información y la entretención son pilares de nuestra programación, CHV también se ha distinguido durante su extensa vida, en fomentar y promover la solidaridad entre todos los chilenos. Este es el sello que tendrá la Gala 2017", finalizaron.

La respuesta de Chilevisión llega luego de diversas campañas que se han levantado en redes sociales para que se suspendan tanto la gala como el mismo festival de Viña del Mar, argumentando -entre quienes apoyan las iniciativas- que el país necesita recursos para reconstrucción o que no están los ánimos para festejos como los del certamen.

Festival confirmado

Además de confirmar la realización de la Gala, Chilevisión aseguró además que el Festival de Viña del Mar sí se realizará en la fecha inicialmente estipulada, entre el 20 y el 25 de febrero.

La información llega para disipar las dudas de las campañas en redes sociales, que buscan que el evento no se lleve a cabo.

En ese sentido, el canal organizador aseguró que el certamen tendrá un carácter solidario y contará con actividades en cada jornada, las cuales serán trabajadas en conjunto con el Banco Chile y Desafío Levantemos Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter