CHV, TVN, Canal 13 y Mega buscan quedarse con Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La licitación para los próximos cuatro años de festival se cierra el 22 de marzo.

La batalla es por el período 2019-2022.

CHV, TVN, Canal 13 y Mega buscan quedarse con Viña
 ATON
Llévatelo:

Hasta el próximo 22 de marzo estará abierta la licitación para que los canales de televisión postulen para adjudicarse el periodo 2019-2022 del Festival de Viña del Mar. 

De acuerdo a lo publicado por La Cuarta, Chilevisión, TVN, Canal 13 y Mega licitarán para quedarse con el certamen, que en los últimos ocho años ha estado a cargo del canal de Turner. 

Chilevisión corre como favorita, detallan, por su experiencia en los últimos ocho años y por sus altos estándares de tecnología, de la mano de Turner y sus canales hermanos como: TNT y HTV.

Sin embargo, TVN podría dar la sorpresa asociándose con Viacom, conglomerado de comunicaciones estadounidense, además de la inyección de capitales que recibió. 

Viacom, que maneja canales como MTV y VH1, busca un socio en Chile para quedarse con los derechos de Viña, por lo cual también está en conversaciones con Canal 13, señala el matutino. 

Mega, en tanto, cuentan con la alianza con Discovery Networks y buscará potenciar su liderazgo en el rating de los últimos años. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter