Conoce a los participantes de las competencias de Viña 2018

Seis artistas en ambas categorías disputarán los galardones.

Astrid Veas y Gabigar serán los representantes de Chile en el escenario de la Quinta Vergara.

La organización del Festival de Viña del Mar reveló esta semana a los participantes que formarán parte de las competencias de su próxima edición.

En el caso del apartado folclórico serán seis artistas que disputarán la gaviota: Los Kmorales con "El Fulano" (Colombia); Samy y Sandra Sandoval con "Como gozo" (Panamá); Esmeralda Ugalde con "Te Quiero" (México); Los Vidaleros con "La Reina" (Bolivia); Cosa Nuestra con "La rumba pal bailador" (Perú); y Astrid Veas con "Mundo al revés" (Chile).

Mientras que los otros seis disputarán el galardón en la categoría internacional son: Farina con "Portarme mal" (Colombia); Domino Saints con "Mi orgullo" (Puerto Rico); Atl con "Sola" (México); Mirella Cesa con "La Corriente" (Ecuador); Jorge González con "Tu boquita"; Gabigar con "Cobarde" (Chile).

El Festival de Viña del Mar 2018 tendrá lugar entre los próximos 20 y 25 de febrero.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio