Confirman a Ja Ja Calderón para Viña

La alcaldesa anunció el último artista que estará sobre la Quinta Vergara.

Estará en la noche anglo, donde aún falta el anuncio de un artista.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, confirmó al humorista Ja Ja Calderón para el Festival de Viña 2017.

El comediante se suma a los ya confirmados Juan Pablo López, "Chiqui" Aguayo, el colombiano Carlos "El Mono" Sánchez, Rodrigo Villegas de "El Muro" y Fabricio Copano.

El sexto anunciado de la lista de comediantes estará arriba de la Quinta Vergara en la jornada del día jueves 23 de febrero, la noche anglo de Viña, donde ya fue confirmada Olivia Newton-John y queda un show por  anunciar.

"Estamos contentos y satisfechos por completar la parrilla de humoristas para este Festival de Viña 2017, con la participación de Juan Luis "Ja Ja" Calderón, quien estará en la Quinta Vergara cuando se presente el jueves 23 de febrero", señaló Reginato.  

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio