Confirman a Katherine Salosny como candidata a reina del Festival de Viña 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora nacional representará a su programa "Mucho gusto".

Karol Lucero fue elegido como su generalísimo.

Confirman a Katherine Salosny como candidata a reina del Festival de Viña 2015
 UNO

"Si voy a darme la posibilidad de ser candidata a reina va a ser para pasarlo bien", dijo la animadora.

Llévatelo:

Luego de días de especulaciones, finalmente este jueves se confirmó a Katherine Salosny como candidata a reina del Festival de Viña del Mar 2015 en representación de Mega.

Fue en medio del matinal "Mucho gusto" cuando la animadora aseguró que ya había tomado una decisión ante la propuesta de ser candidata.

"Nunca me lo ofrecieron cuando estaba en el 'Extra jóvenes' o en 'EneTV', pero siempre hay una primera vez. La vida no ha dejado de darme sorpresas, y cuando a mí se me hace consciente algo como esto y siento el vértigo, me gusta tirarme al vacío", dijo para justificar su candidatura", dijo para justificar su decisión.

"Si voy a darme la posibilidad de ser candidata a reina va a ser para pasarlo bien, todos los desafíos que he tomado en la vida han sido desde el punto de vista del goce. Este programa me da mucha energía, y eso sería el motor principal para aceptar este desafío", añadió la conductora, aclarando que no se sintió presionada por el canal, y que la decisión la tomó en conciencia.

Karol Lucero fue elegido como el generalísimo y su candidatura se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter con el hashtag #KathyReinaDeVina2015

A pocos días de que comience el certamen, aún no se inscribe ninguna candidatura de manera formal. Sin embargo, se presume que las candidatas serán Jhendelyn Núñez por Canal 13 y Daniella Chávez por La Red, mientras que el resto de los canales continúan analizando opciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter